Editorial
Revista completa volumen 15, número 1
Journal Volume 15, Issue 1
Vistas de resúmen 181 | Vistas de PDF 0 | pp. 1-172
Artículos de investigación
Implementación de ChatGPT: aspectos éticos, de edición y formación para estudiantes de posgrado
Incorporating ChatGPT: Ethical, Editing and Training Aspects for Graduate Students
Vistas de resúmen 1903 | Vistas de PDF 1077 | pp. 15-31
Tratamiento metodológico de conceptos geométricos en entornos virtuales de aprendizaje
Methodological Treatment of Geometric Concepts in Virtual Learning Environments
Vistas de resúmen 282 | Vistas de PDF 263 | pp. 33-45
Aprendizaje de habilidades socioemocionales en la escuela: percepción en estudiantes
Learning Socioemotional Skill at the School: Perception in Students
Vistas de resúmen 1456 | Vistas de PDF 994 | pp. 65-79
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia)
Relationships Between the Score of the State Examination of Secondary Education and the Variables of the Rural Environment in Medellín (Colombia)
Vistas de resúmen 264 | Vistas de PDF 165 | pp. 81-97
Artículos de reflexión
Palabras que hieren. Experiencias subjetivas de racismo en una escuela indígena
Words that Hurt. Subjective Experiences of Racism in an Indigenous School
Vistas de resúmen 357 | Vistas de PDF 304 | pp. 99-115
Educación y ciencias sociales: ¿un encuentro ineludible?
Education and Social Sciences: An Inescapable Encounter?
Vistas de resúmen 136 | Vistas de PDF 120 | pp. 117-137
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje
Artificial Intelligence in Learning Prevention of Academic Plagiarism and Assessment
Vistas de resúmen 1984 | Vistas de PDF 1245 | pp. 139-151
Narrativas de la singularidad: las huellas de la experiencia escolar como aporte a la construcción de una sensibilidad inclusiva
Narratives of Singularity: The Traces of School Experience as a Contribution to the Construction of an Inclusive Sensibility
Vistas de resúmen 262 | Vistas de PDF 154 | pp. 153-167