Editorial
Revista completa volumen 15, número 1
Journal Volume 15, Issue 1
Vistas de resúmen 227 | Vistas de PDF 0 | pp. 1-172
Artículos de investigación
Implementación de ChatGPT: aspectos éticos, de edición y formación para estudiantes de posgrado
Incorporating ChatGPT: Ethical, Editing and Training Aspects for Graduate Students
Vistas de resúmen 2453 | Vistas de PDF 1430 | pp. 15-31
Tratamiento metodológico de conceptos geométricos en entornos virtuales de aprendizaje
Methodological Treatment of Geometric Concepts in Virtual Learning Environments
Vistas de resúmen 335 | Vistas de PDF 299 | pp. 33-45
Aprendizaje de habilidades socioemocionales en la escuela: percepción en estudiantes
Learning Socioemotional Skill at the School: Perception in Students
Vistas de resúmen 2223 | Vistas de PDF 1334 | pp. 65-79
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia)
Relationships Between the Score of the State Examination of Secondary Education and the Variables of the Rural Environment in Medellín (Colombia)
Vistas de resúmen 352 | Vistas de PDF 221 | pp. 81-97
Artículos de reflexión
Palabras que hieren. Experiencias subjetivas de racismo en una escuela indígena
Words that Hurt. Subjective Experiences of Racism in an Indigenous School
Vistas de resúmen 433 | Vistas de PDF 358 | pp. 99-115
Educación y ciencias sociales: ¿un encuentro ineludible?
Education and Social Sciences: An Inescapable Encounter?
Vistas de resúmen 197 | Vistas de PDF 144 | pp. 117-137
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje
Artificial Intelligence in Learning Prevention of Academic Plagiarism and Assessment
Vistas de resúmen 3120 | Vistas de PDF 1962 | pp. 139-151
Narrativas de la singularidad: las huellas de la experiencia escolar como aporte a la construcción de una sensibilidad inclusiva
Narratives of Singularity: The Traces of School Experience as a Contribution to the Construction of an Inclusive Sensibility
Vistas de resúmen 316 | Vistas de PDF 197 | pp. 153-167