Avisos
Número actual | Vol. 13 Núm. 13 (2022): Num. 13 (Ene. - Dic. 2022)
Edición Nº 13 (Ene. - Dic. 2022)
Artículos
Planificación de la enseñanza y situaciones problemas: relatos docentes
Teaching planning and problem situations: teacher stories
Vistas de resúmen 163 | Vistas de PDF 45 |
Estudio de pertinencia educativa en la carrera de Psicología en Jalisco, México
Study of educational relevance in the career of Psychology in Jalisco, Mexico
Vistas de resúmen 101 | Vistas de PDF 46 |
Los agentes de la investigación educativa (2012-2021) en Querétaro, México
The agents of educational research (2012-2021) in Querétaro, Mexico
Vistas de resúmen 99 | Vistas de PDF 77 |
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022)
Psychopedagogical evaluation: a review of the subject (2007 – 2022)
Vistas de resúmen 59 | Vistas de PDF 22 |
Un futuro abierto a nuevas oportunidades de aprendizaje: iniciativas de educación y formación ante los retos actuales de digitalización y sostenibilidad
A future open to new learning opportunities: education and training initiatives in the face of the current challenges of digitization and sustainability
Vistas de resúmen 60 | Vistas de PDF 14 |
La Revista Senderos Pedagógicos (Resep) es un medio de divulgación y difusión nacional e internacional del conocimiento de las ciencias sociales, en el área de las ciencias de la educación, adscrita a la disciplina de educación general. La revista es liderada por el Grupo de Investigación Senderos de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria. La periodicidad de publicación es anual. Es editada en versión impresa y digital, con acceso libre y gratuito para lectores y articulistas.
El objetivo de Resep es contribuir a la construcción de nuevo conocimiento desde el área de la educación y servir de plataforma para la divulgación y visibilización de investigadores emergentes y consolidados interesados en aportar a la comprensión y solución de problemas de las ciencias sociales desde el campo de la educación y la pedagogía.
Es una publicación de convocatoria permanente y con un cronograma definido para cada número. Los artículos enviados en fechas posteriores a las estipuladas se incluirán en el siguiente periodo de recepción de artículos. Los idiomas oficiales de publicación son el español y el inglés.
- Formato: impresa y en línea.
- Periodicidad: anual.
- Revisión por pares: doble ciego.
- No se cobra a los autores por el procesamiento de artículos (APC)
- Esta revista ofrece su contenido en acceso abierto.