Presentación.
Presentation.

Mauricio Jaraba Vergara

Vistas de resúmen 41 | Vistas de PDF 100 | pp. 9-11

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1860

Gamificación como Estrategia Didáctica para Mejorar la Competencia del Inglés
Gamification as a Teaching Strategy to Improve English Language Proficiency

Yohan David Agudelo Escalante, Karem Juliet Sierra Prada, Jhan Pablo Agudelo Escalante

Vistas de resúmen 636 | Vistas de PDF 289 | pp. 79-91

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1717

Aprendizaje de la Lengua Castellana desde la Innovación Digital
Learning the Spanish Language from Digital Innovation

María Catalina Restrepo Velásquez, Paula Andrea Zapata Bedoya

Vistas de resúmen 207 | Vistas de PDF 141 | pp. 61-77

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1739

Pilotaje de un Instrumento para Evaluar el Desempeño Docente
Piloting of an Instrument for Evaluating Teaching Performance

Esperanza de León Arellano, María de Lourdes Rodríguez Vázquez, Tomás Alfredo Moreno de León, Ivonne Sanjuanita Pulido Lara

Vistas de resúmen 264 | Vistas de PDF 119 | pp. 113-133

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1640

El Pensamiento Creativo desde la Enseñanza de las Ciencias Sociales
Creative Thinking from Social Science Teaching

Jessica Alejandra Garcia Zuluaga, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga

Vistas de resúmen 237 | Vistas de PDF 171 | pp. 27-41

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1523

Filosofía para Niños en Educación Preescolar
Philosophy for Children in Preschool Education

Thomas Perez Restrepo, Juan José Cuervo Zapata

Vistas de resúmen 648 | Vistas de PDF 184 | pp. 189-213

DOI https://doi.org/10.53995/rsp.v17i1.1740