Educación e Investigación: Para los que Van Más Allá del Aula
Education and Research: For Those Who Go Beyond the Classroom
Contenido principal del artículo
Resumen
Decir: Investigar y educar es hablar de las caras de una misma moneda. Como revista hija de su tiempo y con el empeño irrestricto de ser lámpara para recorrer el camino de quienes educan y son educados, Revista Senderos Pedagógicos se complace en presentar para ustedes su Edición 17, una suma de producciones de muchas latitudes que en esta ocasión salen a escena como muestra inspiradora de esta naturaleza irremediablemente cambiante y transformadora de la educación, permitiéndonos en este nuevo número pensar más la “forma” de la enseñanza que hacer un tradicional acercamiento crítico que cuestiona solo “contenidos”.
Anticipamos para ustedes investigaciones que reflexionan los alcances del lenguaje que usamos en el medio formativo, el pensamiento creativo, maneras innovadoras de acercarnos a la enseñanza en ámbitos de estudio como la educación inicial, las Lenguas extranjeras o las Ciencias Sociales; incluso nos llevará a transitar varios ejercicios pedagógicos hechos en el marco de la educación superior y su llamado a ser matriz de cambios.
Descargas
Datos de publicación
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Indexado en
- Sociedad académica
- Tecnológico de Antioquia
- Editorial
- Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
Detalles del artículo
Referencias (VER)
.