Educación e Investigación: Para los que Van Más Allá del Aula

Education and Research: For Those Who Go Beyond the Classroom

Contenido principal del artículo

Mauricio Jaraba Vergara
Roles:  

Resumen

Decir: Investigar y educar es hablar de las caras de una misma moneda. Como revista hija de su tiempo y con el empeño irrestricto de ser lámpara para recorrer el camino de quienes educan y son educados, Revista Senderos Pedagógicos se complace en presentar para ustedes su Edición 17, una suma de producciones de muchas latitudes que en esta ocasión salen a escena como muestra inspiradora de esta naturaleza irremediablemente cambiante y transformadora de la educación, permitiéndonos en este nuevo número pensar más la “forma” de la enseñanza que hacer un tradicional acercamiento crítico que cuestiona solo “contenidos”.


Anticipamos para ustedes investigaciones que reflexionan los alcances del lenguaje que usamos en el medio formativo, el pensamiento creativo, maneras innovadoras de acercarnos a la enseñanza en ámbitos de estudio como la educación inicial, las Lenguas extranjeras o las Ciencias Sociales; incluso nos llevará a transitar varios ejercicios pedagógicos hechos en el marco de la educación superior y su llamado a ser matriz de cambios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
19%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria

Detalles del artículo

Referencias (VER)

.