Editorial
Artículos de investigación
Estudiar prácticas letradas escolares con el apoyo de intérpretes en lenguas indígenas de México
Study school letrated practices with the support of interpreters of México indigenous languages
Vistas de resúmen 301 | Vistas de PDF 188 | pp. 13-28
Alteridad: rasgo de la subjetividad política de maestros y respuesta ética en la acción educativa
Otherness: trait of teacher policy subjectivity and ethics response in educational action
Vistas de resúmen 410 | Vistas de PDF 264 | pp. 29-43
La ética en la educación colombiana: reflexiones desde la categoría “maestro como intelectual transformativo”
Ethics in Colombian education: Reflections from “Teacher as a transformative intellectual” category
Vistas de resúmen 744 | Vistas de PDF 1507 | pp. 45-60
La escuela rural latinoamericana en PISA: el olvido reciente
The Latin American rural school in PISA: the recent forgetfulness
Vistas de resúmen 3908 | Vistas de PDF 530 | pp. 61-100
Sistema penitenciario y educación: una narrativa sobre contexto penitenciario, persona privada de libertad y formación del educador
Penitentiary system and education: a narrative about prison context, person deprived of liberty and educator training
Vistas de resúmen 286 | Vistas de PDF 149 | pp. 101-109
La formación de habilidades investigativas en los futuros profesores de educación inicial
The training of investigative skills in the future teachers of initial education
Vistas de resúmen 417 | Vistas de PDF 472 | pp. 111-121
Formación permanente de maestros en el Parque Explora: una aproximación a la comunidad Astromae
Permanent training for teachers of “Parque Explora” An approach to the learning community Astromae
Vistas de resúmen 228 | Vistas de PDF 152 | pp. 123-140
Historicidad de procesos de exclusión y discriminación para grupos minoritarios en educación superior
Historicity of processes of exclusion and discrimination for minority groups in higher education
Vistas de resúmen 1378 | Vistas de PDF 780 | pp. 141-153