Editorial
Editorial
Editorial
Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades
Vistas de resúmen 184 | Vistas de PDF 185 | pp. 11-15
Artículos de investigación
Ciudadanías propias. Una reflexión desde el diálogo entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos
Own citizenships. A reflection from the dialogue between Paulo Freire and Boaventura de Sousa Santos
Vistas de resúmen 282 | Vistas de PDF 219 | pp. 23-40
Participación política de jóvenes formados desde la educación popular en Medellín, Colombia
Political participation of young people trained through popular education in Medellin, Colombia
Vistas de resúmen 1199 | Vistas de PDF 1591 | pp. 41-56
Hacia una responsabilidad social universitaria sistémico-compleja. Una lectura desde el pensamiento de Edgar Morin
Towards a systemic-complex university social responsibility. A reading from Edgar Morin’s thinking
Vistas de resúmen 1091 | Vistas de PDF 661 | pp. 57-77
El proyecto cultural de la revista Mito. Análisis de su primer número
The cultural project of Mito Magazine. Analysis of the first issue
Vistas de resúmen 1213 | Vistas de PDF 590 | pp. 106-119
Educación inclusiva para escuelas participativas y dialogantes desde la diferencia
Inclusive education for participatory and dialoguing schools from the difference
Vistas de resúmen 760 | Vistas de PDF 440 | pp. 120-125
Entrevista a Gaby Fujimoto. “La educación en escenarios no convencionales debe responder a las necesidades y capacidades de los niños y contar con participación de la familia y la comunidad”
Interview to Gaby Fujimoto. “Education in non-conventional settings must respond to the needs and abilities of children, and involve the family and the community”
Vistas de resúmen 915 | Vistas de PDF 541 | pp. 126-135