Editorial
Editorial
Editorial
Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades
Vistas de resúmen 177 | Vistas de PDF 168 | pp. 11-15
Artículos de investigación
Ciudadanías propias. Una reflexión desde el diálogo entre Paulo Freire y Boaventura de Sousa Santos
Own citizenships. A reflection from the dialogue between Paulo Freire and Boaventura de Sousa Santos
Vistas de resúmen 270 | Vistas de PDF 212 | pp. 23-40
Participación política de jóvenes formados desde la educación popular en Medellín, Colombia
Political participation of young people trained through popular education in Medellin, Colombia
Vistas de resúmen 1177 | Vistas de PDF 1574 | pp. 41-56
Hacia una responsabilidad social universitaria sistémico-compleja. Una lectura desde el pensamiento de Edgar Morin
Towards a systemic-complex university social responsibility. A reading from Edgar Morin’s thinking
Vistas de resúmen 1077 | Vistas de PDF 657 | pp. 57-77
El proyecto cultural de la revista Mito. Análisis de su primer número
The cultural project of Mito Magazine. Analysis of the first issue
Vistas de resúmen 1195 | Vistas de PDF 579 | pp. 106-119
Educación inclusiva para escuelas participativas y dialogantes desde la diferencia
Inclusive education for participatory and dialoguing schools from the difference
Vistas de resúmen 752 | Vistas de PDF 435 | pp. 120-125
Entrevista a Gaby Fujimoto. “La educación en escenarios no convencionales debe responder a las necesidades y capacidades de los niños y contar con participación de la familia y la comunidad”
Interview to Gaby Fujimoto. “Education in non-conventional settings must respond to the needs and abilities of children, and involve the family and the community”
Vistas de resúmen 870 | Vistas de PDF 516 | pp. 126-135