Editorial
Revista completa edición N.° 13
Journal edition N.° 13
Vistas de resúmen 80 | Vistas de PDF 0 | pp. 1-148
Artículos de investigación
Planificación de la enseñanza y situaciones problemas: relatos docentes
Teaching planning and problem situations: teacher stories
Vistas de resúmen 863 | Vistas de PDF 542 | pp. 11-21
Uso de redes sociales y autoimagen en adolescentes de Instituciones Educativas en Antioquia, Colombia
Use of social networks and self-image in adolescents from Educational Institutions in Antioquia, Colombia
Vistas de resúmen 8384 | Vistas de PDF 5630 | pp. 23-41
Estudio de pertinencia educativa en la carrera de Psicología en Jalisco, México
Study of educational relevance in the career of Psychology in Jalisco, Mexico
Vistas de resúmen 847 | Vistas de PDF 336 | pp. 43-57
Los agentes de la investigación educativa (2012-2021) en Querétaro, México
The agents of educational research (2012-2021) in Querétaro, Mexico
Vistas de resúmen 488 | Vistas de PDF 186 | pp. 59-77
Artículos de reflexión
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022)
Psychopedagogical evaluation: a review of the subject (2007 – 2022)
Vistas de resúmen 5229 | Vistas de PDF 4069 | pp. 79-95
Deserción universitaria en el contexto colombiano: recorrido diacrónico entre el 2018 y 2022
University desertion in the Colombian context: diachronic journey between 2018 and 2022
Vistas de resúmen 2766 | Vistas de PDF 1901 | pp. 97-111
Sobre la naturaleza cognitiva de las metáforas y su papel en la educación: respuesta a Molina Rodelo (2021)
On the cognitive dimension of metaphors and their role in education: a response to Molina Rodelo (2021)
Vistas de resúmen 648 | Vistas de PDF 161 | pp. 113-123
Un futuro abierto a nuevas oportunidades de aprendizaje: iniciativas de educación y formación ante los retos actuales de digitalización y sostenibilidad
A future open to new learning opportunities: education and training initiatives in the face of the current challenges of digitization and sustainability
Vistas de resúmen 434 | Vistas de PDF 264 | pp. 125-142