Editorial

Editorial Los desafíos de la educación en tiempos de pandemia

Contenido principal del artículo

Carolina Moreno Echeverry

Resumen

Editorial edición Nº 12 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
15%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria

Detalles del artículo

Referencias (VER)

CEPAL, UNESCO. (2020). La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000374075?posInSet=1&queryId=6606d041-e555-4f06-b4c4-42ea1b4153e9

Johns Hopkins University. (2021, 16 de noviembre). Dashboard by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at John Hopkins University 2021. https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/dashboards/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

ONU. (2020). Informe de políticas: la educación durante la COVID-19 y después de ella. https://www.un.org/sites/un2.un.org/files/policy_brief_-_education_during_covid-19_and_beyond_spanish.pdf

Said-Hung, E., Marcano, B., y Garzón-Clemente, R. (2021). Ansiedad académica en docentes y Covid-19. Caso instituciones de educación superior en Iberoamérica. Prisma Social, 33(2), 289-305.

UNESCO. (2021a). Un año de educación perturbada por la COVID-19: ¿Cómo está la situación? https://es.unesco.org/news/ano-educacion-perturbada-covid-19-como-esta-situacion

UNESCO. (2021b). ¿Cerrar ahora para reabrir mejor mañana? La continuidad pedagógica en las universidades de América Latina durante la pandemia. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000378256

UNESCO. (2021c). Declaración del Comité de Dirección Regional ODS-E2030 de América Latina y el Caribe: Priorizar el derecho a la educación salvará el presente y futuro de América Latina y el Caribe. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375689?3=null&queryId=73a819ce-d4ee-433e-981e-72357526a2b1

UNESCO, IESALC. (2020). Coronateaching ¿síndrome o nueva oportunidad para la reflexión? I/II. https://www.iesalc.unesco.org/2020/07/02/coronateaching-sindrome-o-nueva-oportunidad-para-la-reflexion-i-ii/#ref9

Viesca, C. (2017). La muerte colectiva. La realidad de las epidemias y la construcción de un imaginario. En R. Pérez (Ed.). La muerte (pp. 237-320). El Colegio Nacional.

World Bank, UNESCO. (2021). EFW: Education Finance Watch 2021. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375577