Preliminares
Editorial: La insolencia de Ser como somos
Editorial: La insolencia de Ser como somos
Vistas de resúmen 212 | Vistas de PDF 84 | pp. 43-46
Artículos
Contabilidad Social, Desarrollo Equitativo Y Universidad Crítica: Interrelaciones Y Dependencias. (Social accounting, equitable development and critical university: Interrelations and dependencies).
Social accounting, equitable development and critical university: Interrelations and dependencies
Vistas de resúmen 653 | Vistas de PDF 419 | pp. 51-67
LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y LA ADMINISTRACIÓN COMO HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES A LOS QUE SE ENFRENTAN LAS MICROEMPRESAS EN MÉXICO. (The Sources Of Financing And Administration As Tools For Tackling The Problems And Difficul
The Sources Of Financing And Administration As Tools For Tackling The Problems And Difficulties Faced By Micro-Enterprises In Mexico
Vistas de resúmen 2014 | Vistas de PDF 993 | pp. 71-86
Movilidad social y Educación. Creencias sobre obtención y administración de rentas asociadas a las variables socioeconómicas de los Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle. (Beliefs about Obtaining and Administering Revenue Associa
Beliefs about Obtaining and Administering Revenue Associated with the Socioeconomic Variables of Public Accounting Students at De La Salle University
Vistas de resúmen 429 | Vistas de PDF 276 | pp. 89-111
Una Interpretación Ética De Las Crisis Financieras. (An ethical interpretation of financial crises).
An ethical interpretation of financial crises
Vistas de resúmen 884 | Vistas de PDF 484 | pp. 113-132
La contabilidad en la conservación. Atributos del paisaje cultural cafetero inscrito en la lista de la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad. Estudio de caso. (Accounting in conservation. Attributes of the inscribed coffee cultural landscape on t
Accounting in conservation. Attributes of the inscribed coffee cultural landscape on the UNESCO list as world heritage of humanity. Case study
Vistas de resúmen 551 | Vistas de PDF 272 | pp. 133-145
Un Cambio Paradigmático Necesario En La Enseñanza De La Estructura De Los Costos En La Formación Del Contador Público. (A Paradigmatic Change Needed in Teaching the Structure of Costs in Public Accountant Training).
A Paradigmatic Change Needed in Teaching the Structure of Costs in Public Accountant Training
Vistas de resúmen 633 | Vistas de PDF 283 | pp. 147-158