La educación contable universitaria: herramientas formativas para satisfacer las necesidades de las organizaciones, el Estado, la comunidad y las familias

La educación contable universitaria: herramientas formativas para satisfacer las necesidades de las organizaciones, el Estado, la comunidad y las familias

Contenido principal del artículo

Paola Andrea Aguilar Mejía
Andrés David Ceballos Muriel
Lucas Andrade Restrepo
Yuliana Gómez Zapata

Resumen

Este artículo que recoge los principales resultados de un proceso de investigación formal plantea como principal propósito caracterizar el tipo de formación que se requiere para que el contador público colombiano satisfaga las necesidades de las organizaciones, del Estado, de la comunidad y de las familias, lo cual se desarrolló a partir de la problematización de la situación actual de la educación contable en Colombia desde una perspectiva crítica.

Palabras clave: educación y formación contable, competencias profesionales, contador público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
3182
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>