La educación contable universitaria: herramientas formativas para satisfacer las necesidades de las organizaciones, el Estado, la comunidad y las familias
La educación contable universitaria: herramientas formativas para satisfacer las necesidades de las organizaciones, el Estado, la comunidad y las familias
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo que recoge los principales resultados de un proceso de investigación formal plantea como principal propósito caracterizar el tipo de formación que se requiere para que el contador público colombiano satisfaga las necesidades de las organizaciones, del Estado, de la comunidad y de las familias, lo cual se desarrolló a partir de la problematización de la situación actual de la educación contable en Colombia desde una perspectiva crítica.
Palabras clave: educación y formación contable, competencias profesionales, contador público.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
3182
145
- Sociedad académica
- Tecnológico de Antioquia
- Editorial
- Tecnológico de Antioquia