Editorial. La colonialidad del saber y el conocimiento situado

The coloniality of knowledge and situated knowledge

Contenido principal del artículo

Resumen

La Revista En-Contexto de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria hace un llamado al reconocimiento de la producción científica colombiana que refleja las necesidades y retos que nos atraviesa como sociedad y así mismo, que se desarrolla con los más altos estándares investigativos, demostrándonos que la comunidad de investigación nacional tiene un camino por recorrer, pero que está preparada para hacerlo.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

Cortes, J. (2022). Time to rethink the impact of Global South scientists? Latin America

and Caribbean Centre. https://blogs.lse.ac.uk/latamcaribbean/2022/12/08/

time-to-rethink-the-impact-of -global-south-scientists/

Lander, E. (Editor) (2000). La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias

sociales. Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO.

Restrepo, E. y Rojas, A. (2010). Inflexión decolonial: fuentes, conceptos y

cuestionamientos. Editorial Universidad del Cauca.

Smith, L. (1999). Decolonizing Methodologies: Research and indigenous people.

Zed Books Ltd.