La inclusión como quehacer Pedagógico
Inclusion as a pedagogical work
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación inclusiva significa atender con calidad y equidad las características comunes y específicas que presentan nuestros niños y niñas. Para ello, la Experiencia Educativa aeioTU propone momentos cotidianos organizados, que se desarrollan a lo largo del día y cotidianamente llamamos “un día aeioTU”.
Palabras clave:
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
15%
33%
Días para la publicación
853
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Tecnológico de Antioquia
- Editorial
- Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
Detalles del artículo
Referencias (VER)
Malaguzzi, Loris. (1993). Poema “los cien lenguajes de los niños y las niñas”. Recuperado de http://www.xtec.es/~jfernanq/ee2005/100llenguatges.htm