Responsabilidad Social Universitaria: El caso de la Universidad de la República. Un análisis de su comunicación por medio de redes sociales, con énfasis en Twitter

University Social Responsibility: The case of the University of the Republic. An analysis of your communication through social networks, with an emphasis on Twitter

Contenido principal del artículo

Resumen

La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) enfatiza en el papel de las universidades y su contribución a la comunidad. Esta investigación tuvo como objetivo analizar la comunicación de la RSU de la Universidad de la República (UdelaR), a través de las redes sociales, con énfasis en Twitter. Para ello se analizaron un total de 31.330 tweets y retweets recopilados hasta el 15 de julio de 2020. Se concluye la inclinación de la UdelaR a comunicar las acciones de RSU, empleando las redes sociales virtuales para interactuar con sus grupos de interés, observando una tendencia a comunicar, en mayor medida, las temáticas vinculadas con la actividad que desarrolla cada área y servicio de la UdelaR.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
195
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia

Detalles del artículo

Referencias (VER)

.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.