METODOLOGÍA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA

METODOLOGÍA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA

Contenido principal del artículo

Walter Gómez Torres
Fabio Alberto Vargas Agudelo

Resumen

La Facultad de Informática del Tecnológico de Antioquia ha implementado un modelo de articulación con la educación superior, que interviene los procesos académicos de las instituciones de educación media, favoreciendo la continuidad de los estudiantes en las cadenas de formación. El sistema consta de los subsistemas: contratación, acompañamiento, motivación, homologación y sistematización.

Palabras clave: Articulación, Cadena de formación, Educación media, Homologación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
8%
33%
Días para la publicación 
1910
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria

Detalles del artículo