EL PROYECTO PEDAGÓGICO INTEGRADOR: UNA EXPERIENCIA EN EL PROCESO DE ARTICULACIÓN CON EL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS

EL PROYECTO PEDAGÓGICO INTEGRADOR: UNA EXPERIENCIA EN EL PROCESO DE ARTICULACIÓN CON EL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS

Contenido principal del artículo

Manuel Alexánder Valbuena Henao

Resumen

La integración de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos por los estudiantes de la especialidad en desarrollo de software de las cinco instituciones educativas articuladas con el Tecnológico de Antioquia en el marco de la Alianza Futuro Digital Medellín, es el propósito fundamental del equipo de trabajo de la media técnica. Esta meta es posible mediante la aplicación de una estrategia metodológica que impulsa el desarrollo de proyectos que evidencian la aplicación de las temáticas impartidas en los módulos de los dos primeros niveles del programa Técnico Profesional en Sistemas, en el marcodel Proyecto Pedagógico Integrador(PPI).

Palabras clave: Articulación, Competencia, Integralidad, Proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
8%
33%
Días para la publicación 
3399
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria

Detalles del artículo