Observatorio Pedagógico.
Es una revista virtual de profesores, adscrita al Observatorio Pedagógico del Tecnológico de Antioquia, su propósito está encaminado a sensibilizar a la comunidad docente y administrativa con el ejercicio escritural en cada una de las disciplinas que alberga. Asimismo, abrir espacios de reflexividad y publicación que permitan (re) pensar la práctica, el devenir académico y universitario desde los diferentes lugares y roles profesionales, con el propósito de dejar huella lecto-escritura como memoria de nuestro que hacer y que contribuya a la co-construcción de mundos posibles. La revista es de divulgación y su periodicidad anual.
Avisos
Número actual | Núm. 1
Artículos
            
					 Editorial. La Universidad: espacio de formación de seres humanos-profesionales 
				 					
													Editorial. La Universidad: espacio de formación de seres humanos-profesionales
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 755 | Vistas de PDF 494 |
            
					 Homenaje a Carlos Gaviria Díaz 
				 					
													Homenaje a Carlos Gaviria Díaz
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 800 | Vistas de PDF 355 |
            
					 Sistema de financiación de las IES públicas en Colombia 
				 					
													Sistema de financiación de las IES públicas en Colombia
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 709 | Vistas de PDF 421 |
            
					 Las prácticas docentes. Una cuestión para re-pensar críticamente 
				 					
													Las prácticas docentes. Una cuestión para re-pensar críticamente
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 668 | Vistas de PDF 416 |
            
					 Un maestro ético: una elección de vida 
				 					
													Un maestro ético: una elección de vida
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 910 | Vistas de PDF 761 |
            
					 La escritura como autopoiesis formativa 
				 					
													La escritura como autopoiesis formativa
											
				 							
		
		
							
					
					
		
Vistas de resúmen 1082 | Vistas de PDF 674 |
 
							
 
				 PDF
        
        PDF
             FLIP
        FLIP