PEDAGOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL COMPONENTE ÉTICO PROFESIONAL DEL CONTADOR - UMNG
PEDAGOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL COMPONENTE ÉTICO PROFESIONAL DEL CONTADOR - UMNG
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo del presente artículo es analizar las estrategias pedagógicas, usadas por los docentes del componente ético del programa de Contaduría Pública de la UMNG en relación con las disposiciones de la IFAC. Para tal fin se pretende identificar cuáles son estas estrategias, determinar el conjunto de valores sociales en el ambiente de los docentes. El diseño metodológico es de tipo cualitativo de carácter descriptivo-exploratorio, que se realizó mediante un instrumento (encuesta semi-estructurada).
Palabras clave: didácticas, estrategias, valores sociales, ética, metodología, docentes y estudiantes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
3244
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Tecnológico de Antioquia
- Editorial
- Sello Editorial Tecnológico de Antioquia