PEDAGOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL COMPONENTE ÉTICO PROFESIONAL DEL CONTADOR - UMNG

PEDAGOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL COMPONENTE ÉTICO PROFESIONAL DEL CONTADOR - UMNG

Contenido principal del artículo

Ana Carolina Bello Romero
Laura Manuela Colmenares Galindo

Resumen

El objetivo del presente artículo es analizar las estrategias pedagógicas, usadas por los docentes del componente ético del programa de Contaduría Pública de la UMNG en relación con las disposiciones de la IFAC. Para tal fin se pretende identificar cuáles son estas estrategias, determinar el conjunto de valores sociales en el ambiente de los docentes. El diseño metodológico es de tipo cualitativo de carácter descriptivo-exploratorio, que se realizó mediante un instrumento (encuesta semi-estructurada).

Palabras clave: didácticas, estrategias, valores sociales, ética, metodología, docentes y estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
3244
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Tecnológico de Antioquia
Editorial 
Sello Editorial Tecnológico de Antioquia

Detalles del artículo