Ágora es una revista académica y reflexiva de la facultad de ciencias administrativas y económicas del Tecnológico de Antioquia, que nace en el año 2014 con el firme propósito de develar reflexiones y resultados de investigación de estudiantes de las áreas económicas, administrativas, contables, financieras y afines; en el marco de la triada ciencia-universidad-sociedad. Tal proyecto, pretende abrir un camino de amplias posibilidades para explorar todo lo que queda por decir y no se ha dicho, recorriendo la palabra paso a paso y deshabilitando la indiferencia.

Es una publicación de circulación nacional e internacional por tener carácter de virtual, de periodicidad semestral y que recibe para evaluación y publicación, escritos tipo ensayo que den cuenta de las reflexiones disciplinales y resultados de investigación en las áreas anteriormente nombradas, con debates profesionales, técnicos, políticos y sociales.

Calidad editorial

Se propone un modelo de evaluación de arbitraje doblemente ciego, el cual garantiza la calidad de los productos editoriales. La revista será editada semestralmente y contará con trabajos escriturales de estudiantes de pregrado y posgrado de diferentes instituciones, los cuales devengan de procesos de investigación y de reflexión. La revista es de estudiantes y para estudiantes.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.