Los Desafíos De La Gerencia En Las Organizaciones Creativas Y Culturales En Colombia

  • Alejandra Bedoya Londoño
Palabras clave: Economía creativa, economía naranja, arte, cultura, gerencia.

Resumen

En este artículo se presenta un acercamiento a los conceptos de economía creativa y economía naranja, y se exponen las potencialidades y las oportunidades que pueden ser aprovechadas por las empresas creativas y culturales a partir de su conocimiento, sus fortalezas y debilidades. Así mismo se hace una exposición de los grandes desafíos que tiene la gerencia de las empresas del sector naranja, dentro de los que se destaca el reto de diseñar e implementar estrategias para la sostenibilidad económica de las mismas.

Publicado
2020-07-01
Cómo citar
Bedoya Londoño, A. (2020). Los Desafíos De La Gerencia En Las Organizaciones Creativas Y Culturales En Colombia. Revista En-Contexto / ISSN: 2346-3279 , 8(13). Recuperado a partir de https://ojs.tdea.edu.co/index.php/encontexto/article/view/713