Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Senderos Pedagógicos / ISSN: 2145-8243 / E-ISSN: 2590-8456
Edición Actual
Ediciones anteriores
Envíos y política editorial
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6
Edición N° 6 (Ene-Dic 2015)
Publicada 7 de diciembre de 2015.
Publicado:
2016-10-07
Editorial
Editorial: Investigadores y educación en un mundo en crisis
Janeth Restrepo Marín
7-10
PDF
HTML
Artículos
Condiciones de trabajo y prácticas didácticas de profesores que atienden escuelas primarias rurales en México
Diego Juárez Bolaños, Perla Vargas Vencis, José Ángel Vera Noriega
15-27
PDF
HTML
Creencias de los estudiantes del Tecnológico de Antioquia sobre la naturaleza del idioma inglés
Juan Fernando Gómez Paniagua
29-40
PDF
HTML
Las TIC: un edublog como alternativa mejoradora en competencias de comprensión y producción textual
Héctor Mauricio Jaramillo Sánchez
41-51
PDF
HTML
La diversidad se debe hablar distinto. Lenguajes discriminatorios y antidiscriminatorios en las narrativas discursivas de niñas y niños
Dora Marcela Echavarría, Daniela Urrea Betancur, Astrid Bibiana Zapata
53-67
PDF
HTML
Del hogar comunitario al jardín infantil. Experiencia de transición de cuatro madres comunitarias en Medellín, Colombia
Cristina Buitrago Bedoya, Claudia María Zuluaga, Diana María González
69-83
PDF
HTML
Reviviendo los pasos de los abuelos del Municipio de Salgar, Antioquia
Sandra Yaneth Araque, Yessica Yulieth Galeano, Clara Martina Monsalve, Sergio Hernando Muñoz, Maribel Ortiz Trujillo, Jenny Alejandra Urrego
85-95
PDF
HTML
Críticas reflexivas al diagnóstico e intervención del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Cristian Camilo Angulo, Julián Darío Cardona, Néstor Mauricio Flórez, Juan Diego Betancur
97-103
PDF
HTML
Listado de Autores
Listado de Autores Edición N° 6.
Revista Senderos Pedagógicos
105-107
PDF
HTML
Comité Arbitral
Comité arbitral
Revista Senderos Pedagógicos
PDF
HTML
Criterios Editoriales y Derechos de Autor
Criterios Editoriales
Revista Senderos Pedagógicos
108-110
PDF
HTML
Enviar un artículo
Número actual
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
Open Journal Systems