Desencadenantes de la lealtad de padres de familia hacia un programa deportivo para sus hijos. Avances en el campo de la gestión deportiva

Triggers of Family LoyaltyTowards a Sports Program for your Children. Advances in the field of sports management

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Andrés Leonardo Colorado Arango

Resumen

El presente trabajo tuvo como objetivo identificar factores que desencadenan la lealtad de los padres de familia hacia un programa de iniciación deportiva en el que participan sus hijos, a partir de la aplicación de una encuesta estructurada a los clientes de un centro deportivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Los resultados fueron analizados en aspectos de fiabilidad y validez siguiendo un análisis factorial confirmatorio, en el cual se obtuvieron adecuados indicadores de bondad de ajuste, además se demostraron las relaciones entre las variables utilizando un modelo de ecuaciones estructurales que derivó en la aceptación de la mayoría de las hipótesis y la comprobación de la pertinencia de la Teoría del Comportamiento Planificado (TPB) para explicar las variables que desencadenan la lealtad de los padres de
familia a los servicios deportivos que ofrece la institución analizada.

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